La insólita medida que adoptó un maquinista para no ser víctima de la inseguridad: "Nadie se va a subir ahí"
Sumamente harto de la inseguridad que se vive en las calles de Córdoba, un obrero de 35 años tomó una decisión insólita para prevenir el robo de su bicicleta.
Cada día, al llegar a su trabajo, se toma unos minutos para conducir una máquina excavadora y colgar el rodado en la parte más alta de un poste de luz.
Conmoción: denunciaron que quisieron secuestrar a un nene en Maipú
Según narro el hombre, de nombre Miguel y de profesión maquinista, diariamente utiliza la bicicleta para llegar a su lugar de trabajo.
"Como manejo la máquina, voy y vengo por la calle, y no puedo ver todo el tiempo la bici. Si me la roban, directamente me cortan las manos", declaró el hombre en los micrófonos de El Doce.
En tal sentido, dijo al colgarla el queda "más tranquilo" porque "nadie se va a subir ahí arriba a sacarla". A su vez, añadió: "En otros lados por ahí hay algún guardia dando vueltas, pero acá no".
El calvario de una familia robada y torturada por delincuentes armados: "Ya está, te entregaron"
En cuanto al origen de esta peculiar idea, comentó: "Llegué y empecé a pensar si la iba a poder dejar en lo de alguien, pero acá todos trabajan a la mañana. Vi el poste y dije ?sí, acá está la solución'". Y concluyó: "No puedo andar mirando para todos lados porque en un error puedo terminar chocando a un camión, un auto estacionado o algo así".