La extraña explicación que dio Javier Milei tras el fracaso de la Ley Ómnibus
Qué dice la autopsia de Sebastián Piñera: cuál fue la causa de su muerte
Desde Israel, donde se encontraba llevando a cabo una serie de encuentros con empresarios, Milei compartió un análisis político sobre el proceso legislativo y arremetió contra los diputados opositores, a los que calificó de "delincuentes".
"En la sesión de la cámara de diputados, la casta política, como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor, que no están dispuestos a ceder privilegios, comenzaron a descuartizar nuestra ley para poder sostener los mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto", reveló el mandatario.
A través de su cuenta en una red social, el presidente Milei insinuó que tenía conocimiento previo sobre lo que iba a suceder en el Congreso y utilizó la negativa de los diputados como una oportunidad para "exponerlos" ante la sociedad.
Esta estrategia, según Milei, responde al "principio de revelación", un término que acuñó para describir su modo de operar político.
El Gobierno reveló como votaron los diputados mendocinos a los artículos de la Ley Ómnibus
El presidente defendió su accionar luego de que un usuario de la red social afirmara que había ganado otra batalla. "Aquí uno que la está viendo. Se llama principio de revelación", detalló Milei en su respuesta.