La escalofriante confesión que complica al asesino del ingeniero: "Le di un puntazo"
La investigación sobre el crimen de Mariano Barbieri continúa más latente que nunca y tras la detención de dos sospechosos, uno de ellos habría efectuado una declaración que podría complicarlo cada vez más en la causa.
Cayeron dos sospechosos por el aterrador asesinato del ingeniero en Palermo
El ingeniero civil fue asesinado de una puñalada el pasado miércoles por la noche en el barrio porteño de Palermo. Ante este escenario, uno de los detenidos lanzó una contundente frase en relación al macabro hecho.
Se trata de un cartonero que durante la noche del crimen le confesó el crimen a un grupo de amigos del Barrio 31: "Uno se me paró de manos y le tuve que dar un puntazo".
El hombre de 29 años posee antecedentes penales y su vestimenta se asemeja a la del agresor, presuntamente identificado en un video captado por una cámara de seguridad.
Como si fuera poco, entre su ropa, se encontraba una bufanda que parecía tener manchas de sangre. La misma será analizada.
En tanto que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que ambas personas fueron detenidas durante el lunes. El primero fue aprehendido en horas del mediodía por la División Homicidios y el segundo fue puesto a disposición de la Justicia durante la tarde por la División Antidrogas Norte.
Operaron de urgencia a la menor que se le cayó un contenedor de basura
El primero de los sospechosos fue visto antes de ingresar a la Plaza Sicilia por el Jardín Japonés. El horario coincide con el mismo que hizo Barbieri la noche de ese miércoles 30 de agosto.