La enorme y millonaria suma de dinero que debía el empresario descuartizado

Se cree que Fernando Pérez Algaba adeudaba entre tres y diez millones de dólares.

Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado adentro de una valija en un arroyo, tenía deudas millonarias y gran mayoría de ellas eran por juego.

Un hijo de Marcelo Gallardo deja River y se sumará en un equipo mendocino

Además, fuertes policiales aseguran que había recibido cerca de 200 mensajes amenazantes que son ahora investigados por la Justicia para esclarecer el asesinato.


"Era inteligente, empezó de muy de abajo y empezó a ganar buena plata. Se cebó y como tenía amigos y conocidos de guita, comenzó a moverla en el circuito hasta que un día perdió y empezó deberle a mucha gente", explicaron fuentes de la causa.

En esa línea precisaron que "no hay una cifra precisa, pero se habla de entre tres y diez millones de dólares".

A raíz de estos datos, los investigadores barajan distintas hipótesis y todas ellas apuntan a un ajuste de cuentas con fines económicos.

"Una hipótesis es que lo mataron en Ituzaingó, en un lugar que aún no está establecido, y de allí lo transportaron en una valija hasta la zona de la feria La Salada, donde no hay cámaras de seguridad", precisó un pesquisa en las últimas horas.

El dólar blue alcanza los $546 y la brecha cambiaria supera el 100%

Cabe recordar, que el cuerpo descuartizado del empresario fue hallado el pasado domingo aunque recién fue identificado días después.

Esta nota habla de: