La dura respuesta de Cristina Kirchner tras el cruce con Milei: "Tomo las cosas como de quien viene"

La expresidenta volvió a contestarle al actual mandatario en las redes sociales.

Cristina Fernández de Kirchner lanzó una fuerte réplica al presidente Javier Milei, criticando sus recientes declaraciones y decisiones de gobierno

La oscura predicción del FMI sobre la inflación en Argentina

En una publicación a través de su cuenta en la red social X, la ex presidenta señaló que las afirmaciones de Milei, como "los salarios y las jubilaciones le vienen ganando a la inflación" o "de ahora en adelante solo vamos a tener buenas noticias", reflejan una desconexión con la realidad.

"Siempre tomo las cosas como de quien vienen, en tu caso, el de una persona que presenta una fuerte y sintomática disociación entre lo que hace y dice", escribió Fernández de Kirchner, cuestionando la coherencia del mandatario. Según la ex mandataria, el común denominador de las expresiones de Milei es "no hacerse cargo de nada".

En su crítica, Kirchner fue más allá y acusó al gobierno de estar beneficiando solo a ciertos sectores de la economía. "La verdad de la milanesa es que en la Argentina que estás armando, los únicos que tienen ganancias extraordinarias aseguradas son los sectores financieros y los vinculados a la energía", afirmó. 

A cuánto se fue el dólar blue tras los anuncios sobre la AFIP

Además, anticipó que quienes hoy apoyan a Milei, podrían eventualmente "soltarle la mano" cuando ya no lo necesiten. "Los que hoy te aplauden en los coloquios cuando puteás a un muerto, te van a soltar la mano y te van a descartar", ironizó.

La ex presidenta también rememoró un intercambio previo con Milei, en el que le advirtió sobre la mala gestión del área de energía. "El pasado 27 de abril te lo dije: el área de energía estaba mal", recordó Kirchner. Según ella, Milei inicialmente se resistió a las críticas, pero finalmente tuvo que despedir al responsable y entregar esa área a Mauricio Macri.

Fernández de Kirchner concluyó su mensaje reiterando que, pese a sus diferencias, no desea que al país le vaya mal, pero alertó sobre el rumbo económico que ha tomado la gestión actual.

Esta nota habla de: