La curiosa frase macrista que utilizó Máximo Kirchner en un acto de La Cámpora
En medio de la interna política que tiene a maltraer al Frente de Todos (FdT), el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó un multitudinario acto partidario en Entre Ríos.
Durante el cierre de su discurso, el líder del PJ bonaerense recurrió a una arenga "opositora" y parafraseó un slogan del macrismo. "La argentina sí, puede. No me molesta decir ?sí, puede', porque siempre los que pudimos somos nosotros, no voy a dejar que nos roben más la palabra: el cambio somos nosotros", lanzó.
Nueva hipótesis sobre porqué, Sabag Montiel, intentó asesinar a Cristina Kirchner
"A cada uno de los compañeros nos da tristeza tener el país como lo tenemos, mucho más cuando aprendimos entre el 2003 y el 2015 que era mentira que no se podía. Pudimos recuperar los sueños y la esperanza y salimos del lugar en el que nos habían quebrado la autoestima", declaró el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Basta de ir para atrás, démonos la oportunidad de volver a soñar, incorporemos más sectores de la sociedad, no importa el nombre y apellido porque lo que importa son las ganas", lanzó durante otro pasaje de su discurso, en un acto cargado de parafernalia K.
"Presidenta, Cristina presidenta", cantaron en reiteradas oportunidades los militantes y dirigentes que asistieron con pancartas y banderas con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner.
Acompañado del ex ministro de Salud nacional Daniel Gollan, y por el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, Máximo Kirchner enfocó su mensaje en críticas al macrismo y al acuerdo con el FMI, que a la interna oficialista.
Omar De Marchi respaldó al legislador del PRO más odiado por CFK
"Siempre que discutimos presupuesto aparece la palabra gasto. Hay que reducir el gasto en salud, en educación, o hay que reducir el gasto en seguridad. No es gasto, es inversión. A algunos les puede parecer una mera cuestión semántica. Quizás sería hora de que en algunos lugares donde se sientan a discutir el mundo y la Argentina entremos a pensar que tienen que haber gastos mínimos que no sean presupuestables, que no sean una ecuación del déficit fiscal, que sea una inversión mínima humana", añadió.