Javier Milei participará en las elecciones en Boca
Este domingo se llevan a cabo las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, donde los socios del Xeneize tienen la oportunidad de elegir a nuevas autoridades. Entre los numerosos nombres en el extenso padrón, destaca la presencia de Javier Milei, una figura que ha generado sorpresa en el ámbito futbolístico.
Tragedia en Neuquén: se estrelló una avioneta y dos tripulantes murireron
Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la oposición, confirmó que el Presidente tiene la intención de participar en la votación."A mí me dijo que iba a ir a votar. No hablo hace una semana, pero por ahí se hace un lugar con esta agenda que está corriendo tratando de tapar los señores que se fueron. Por ahí tiene un minuto para acompañarnos", reveló Macri en ESPN.
Milei, identificado como socio de Boca con el número 76296, figura en el padrón y tendrá la oportunidad de votar en la mesa 20.
%uD83D%uDFE1%uD83D%uDD35 Macri aseguró que Milei irá a votar a Boca este domingo
— Diario Olé (@DiarioOle) December 16, 2023
%uD83D%uDDE3%uFE0F "Me dijo que quiere ver a Palermo de DT", aseguró Mauricio
%uD83D%uDD0EMartín es el elegido por la oposición a ocupar el banco de Boca en caso de ganar las elecciones pic.twitter.com/sgAD6DYvAT
Con Cornejo presente, el gobierno de Milei se reunió con los gobernadores
La noticia de la presencia de Javier Milei en el padrón se viralizó en las redes sociales. El Presidente, conocido por su fanatismo por el fútbol, tiene un incentivo clave en estas elecciones: su admiración por Martín Palermo. Macri destacó: "Él sueña con verlo a Martín conduciendo el equipo. Es otro de los fanáticos incondicionales de Palermo. Todos los votos cuentan, así que esperemos que él también vaya a votar. Quiere bien a Boca y sueña con volver a esa época dorada".
La votación se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como la Bombonera, en un horario comprendido entre las 9 y las 18. El oficialismo estableció requisitos como una antigüedad mínima de dos años como socio y estar al día con el pago de la cuota, incluido el mes de noviembre. Además, solo serán válidos para votar los carnets emitidos a partir del año 2015.