Intendente se pagó el asadito para sus empleados pero a último momento se llevaron la carne
Estaba todo listo para que el personal de la Municipalidad de Loncopué disfrutara del esperado festejo por el Día del Empleado Municipal.
Sin embargo, a último momento la cosa se complicó y el evento se suspendió luego de que efectivos de la policía, y personal de bromatología, decidieran cancelar el encuentro tras constatar irregularidades con la carne que se iba consumir en el asadito que había invitado el intendente Walter Fonseca.
El insólito hecho ocurrió en la provincia de Neuquén y según informan medios locales el festejo no pudo realizarse porque se incumplió con ciertas normas relacionadas con la faena del animal.
"Por estrictas razones de Seguridad e Higiene, queda suspendido el almuerzo que se estaba organizando en el marco de los festejos por el día del empleado municipal", señalaron en un comunicado desde el Municipio de Loncopué y anunciaron que el encuentro se postergó para el 19 de noviembre.
El mensaje agrega que "No podemos dejar de reconocer que, de forma involuntaria, hemos cometido algunos errores que llevaron a dar cumplimiento con la normativa vigente sobre el faenamiento, llevando adelante todas las tareas propias de la situación en atención a las Infracciones cometidas, haciéndonos cargo de que el cumplimiento de las normas es un pilar fundamental para llevar adelante la tarea pública".
Al parecer la vaca se secuestró en el lugar porque fue ahí donde se faenó el animal y no en el Matadero Municipal.
"Por este medio queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a cada uno de los y las empleados municipales, agradeciendo la predisposición puesta de manifiesto para nuestra gestión de gobierno cada vez que es necesario", concluye la carta de disculpas de las autoridades municipales.
Mauro Icardi rompió el silencio y confirmó su encuentro con la China Suárez