Video: insultaron a Juan Grabois en Ezeiza y casi se va a las manos
El dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, fue protagonista de un tenso episodio esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando intentó enfrentarse a un grupo de personas que lo insultaron y abuchearon. La situación escaló rápidamente y la Policía Aeroportuaria tuvo que intervenir para controlar el altercado.
El Gobierno de Milei anunció un aumento en las jubilaciones: a cuánto se irán
El incidente ocurrió a su regreso de Roma, donde Grabois había mantenido una reunión con el Papa Francisco en el Vaticano. Al llegar al hall de Ezeiza, un grupo de pasajeros comenzó a increparlo, lanzando insultos y acusaciones de "chorro" y "ladrón". Ante los ataques, Grabois no se quedó callado y respondió con vehemencia. "¿A quién le robé yo? Alguien que me diga a quién le robé", gritaba el dirigente social, mientras la policía intentaba apartarlo del lugar para calmar la situación.
El descontento de las personas presentes se hizo evidente con gritos como "A los pobres", "callate, chorro, no podés salir a ningún lado", y "a todos los pobres les robaste". En medio de este caos, también se escucharon exclamaciones como "a mí me robaste, a todos los argentinos les robaste" y "llévenselo", mostrando el fuerte malestar general.
Francos confirmó que el Gobierno negocia con privados para desligarse de Aerolíneas Argentinas
La situación no terminó ahí. Ya en el estacionamiento, Grabois siguió siendo blanco de insultos, incluyendo gritos de "andá a trabajar". Lejos de mantenerse en silencio, el dirigente respondió: "Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo, nunca le robé a nadie".
En medio de este intercambio, un hombre se acercó al auto en el que Grabois se disponía a partir y le reclamó: "Andate, salí, a vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, sinvergüenza, no le contaste la verdad al Papa".
Luego de que los videos del incidente se viralizaran en las redes sociales, Grabois utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para responder a las críticas: "Sigan intentando. Nunca me van a correr de ningún aeropuerto. Nunca me van a callar. Nosotros no nos rendimos nunca".