Insólito: violó y quiso enterrar viva a una jubilada, ahora se lamenta por Facebook desde la cárcel
Ató a una jubilada, la violó, cavó una tumba y luego a pesar de que intentó huir, finalmente fue apresado por las fuerzas de seguridad.
Se llama Braian Nahuel Márquez y es ex empleado del Luna Park, está acusado de atacar a una mujer mayor en el barrio de Guernica, de la provincia de Buenos Aires.
Conmoción en el Gobierno: encontraron muerto al Supertintendente de Servicios de Salud
En los últimos días, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta pidió su elevación a juicio esta semana por privación ilegal de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por las circunstancias de su realización, robo y tentativa de homicidio doblemente calificado por haberse cometido criminis causa y por la condición de mujer de la víctima, todos en concurso real entre sí.
Los mensajes de Márquez
La quiso enterrar viva
La víctima fue su vecina, una jubilada hoy de 66 años que vivía unas diez cuadras de su casa. Se conocían previamente, según la causa investigada por el fiscal Condomí Alcorta. De acuerdo a la imputación, Braian entró a la casa de la mujer a plena luz del día para reducirla "atándola a la cama de pies y manos, amordazándola con un cinturón y tratar de asfixiarla con un pantalón en el cuello".
Luego, abusó de ella con sus manos y le robó: se llevó una garrafa, la cual la vecina tenía gracias a un programa del ANSES, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un rodillo, un pincel de pared, una tenaza, varias monedas, un monedero y una pala de punta.
Antes de irse, con esa pala, Braian cavó un pozo de un metro de profundidad y quiso enterrar viva a su víctima, según la Justicia, con el fin de matarla y lograr su impunidad. Sin embargo, la Policía Bonaerense lo detuvo horas más tarde.
Violencia de género: le dio una brutal golpiza a su esposa porque le borró el contacto de una amante
El relato de una vecina de la víctima, la que le salvó la vida a la jubilada, le selló la suerte.
La testigo, según su relato, "escucha gritos fuertes de una persona atada, al acercarse a la ventana observa a la señora con la boca tapada y atada de pies, manos y con un pantalón en el cuello que no la dejaba hablar, intenta desatarla pero no podía y la víctima se asfixiaba cada vez mas, por lo que se va a su domicilio a buscar a su esposo con quien vuelve al domicilio de y logra sacarle algunas sogas".
Una vez desatada, se dieron cuenta de que la víctima estaba desnuda de la cintura para abajo. "Me dejó desnuda, se llevó mi plata y mis llaves, me quería enterrar en este lugar", les dijo, shockeada.