Video: dos caballos invadieron un almacén y la dueña entró en pánico y los roció con alcohol
Una mujer atendía como todos los días su despensa en Córdoba, cuando una visita inesperada la dejó atónita.
Jorge Rial contó quien es la mujer que entró a América al grito de: "Vengo por acoso sexual"
De un momento a otro, cuando atendía a un cliente, irrumpieron dos caballos y empezaron a comerse todo lo que estaba sobre el mostrador.
En ese momento, la mujer comenzó a llamar al dueño para que la ayudara. El cliente, más tranquilo, le sugirió que les tirara "agua" (era alcohol diluido). "Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada", aconsejó.
Luego de que los rociara un poco, los caballos se retiraron. "Primero me asuste un montón. Le llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir", dijo Florencia en declaraciones a Telefé, quien publicó el video completo con el audio.
Descuido de los padres: un niño se tiró del auto en movimiento y generó accidente
La joven dijo que nunca imaginó tener a dos "clientes" así. "Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro", relató.
Parece increíble, pero es real. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar ubicado en el barrio Carrara Norte y gracias a las cuales se pudo apreciar todo el desopilante momento.