Impactacte video en pleno centro: un camión dobló en contramano en Flores y provocó graves accidentes
Un insólito hecho se vivió este mediodía en Flores, Capital Federal, cuando un camión con acoplado dobló en contramano por avenida Directorio y chocó a dos camionetas, un ciclista y un semáforo. El video es impactante.
Acoso de menores: organizó una cita con una nena de 12 años, pero era una trampa y lo lincharon
La inédita situación se produjo en la misma esquina trágica donde el jueves 17 de diciembre un nene de 4 años perdió la vida mientras cruzaba de la mano de su madre tras ser embestido por un auto que se dirigía a gran velocidad.
Lo curioso de la situación, que no terminó en fatalidad de milagro, es que el camionero dobló convencido de que hacía las cosas bien y que la calle Directorio iba en ese sentido de dirección, pese a que decenas de vehículos circulaban en sentido contrario, aunque luego en declaraciones ante los insultos de los vecinos contó una historia diferente.
Ambulancias del SAME debieron atender minutos después del grave accidente a los involucrados en el hecho, quienes fueron trasladados al Hospital Piñero para ser asistidos.
Mató a su pareja embarazada, se ahorcó y el hijo de 4 años quedó encerrado dos días
Miguel, el camionero, se bajó rápidamente para asistir a las personas que había lesionado con su imponente camión y fue increpado por vecinos y comerciantes de la zona. El hombre se justificó: "Venía en verde por San Pedrito, cuando vi que se me empezaron a cruzar los autos tuve que doblar para evitar un choque aún mayor. No quise mandarme en contramano, quise esquivar autos, pero el camión viene cargado y se me fue para ese lado".
"No quería matar gente, no me quedó otra", agregó el conductor de la carga pesada, pero uno de los peatones, atacó: "Yo venía con mi hija a comprar una gaseosa, no sé si te quedaste sin frenos o qué, pero seguiste de largo y pasaste muy cerca de nosotros".
"Yo circulaba bien pero se me metió en contramano este camión a toda velocidad y yo dije 'me mata, me lleva puesto, me aplasta', pero lo esquivé y ni hablar puedo, son segundos, estoy en shock", contó un ciclista.