Imágenes sensibles: un policía retirado mató a un ladrón que habría intentado robarle
En dos incidentes separados que subrayan la creciente violencia en el Conurbano Bonaerense, un excomisario de la Policía Federal abatió a un presunto ladrón en Avellaneda.
Milei terminará con casi un centenar de contratos de empleados públicos
El caso ocurrió en la tarde de ayer, cuando dos jóvenes intentaron robar el automóvil de un comisario mayor retirado de la Policía Federal. El incidente tuvo lugar en la avenida Arredondo de Avellaneda, cerca de la Villa Argentina.
Según la versión del exoficial, los asaltantes lo amenazaron con armas, lo que lo llevó a disparar su pistola 9 milímetros en defensa propia. Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones, identificado como Franco Ariel Bordón, quien murió en el acto, mientras que su cómplice huyó.
El consumo de carne se derrumbó a números históricos en el país
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el excomisario disparaba desde dentro de su Peugeot 408. El fallecido contaba con antecedentes delictivos en la zona.
En este caso, la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús tomó intervención.