Horror: una influencer sanjuanina fue acusada de entregar a su sobrina a dos violadores a cambio de dinero
San Juan se encuentra conmovida por un caso de abuso sexual infantil que involucra no solo a dos importantes empresarios de la provincia, sino también a una influencer, según se conoció en las últimas horas.
Intimidad y horror: mataron a un chico mientras tenía sexo con su novia en el auto
Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, el dirigente social Roberto Fido Galván y el empresario Carlos Cassab (dueño de Dismar Caucete) fueron detenidos por abusar sexualmente de una joven adolescente de 14 años, luego de haber sido denunciados por la madre de la víctima.
Días más tarde, el hecho se tornó aún más aberrante cuando trascendió que la menor de edad fue entregada por su tía, una reconocida influencer sanjuanina de 33 años, promotora y modelo, quien cuenta con 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La influencer sanjuanina sería imputada por ser facilitadora de abuso sexual infantil, algo que está penado por la ley, delito para el cual arriesgaría una pena de entre 5 y 10 años de prisión. Para la Justicia, es ella quien entregó a su sobrina.
Según detallan medios de San Juan, la mujer sería quien "ofreció" a la menor a los violadores para que estos abusaran sexualmente de ella, en todos los casos con acceso carnal.
La influencer fue detenida durante el fin de semana también y toda la atención de los investigadores se concentra en su celular, el cual ya fue secuestrado. Quienes llevan los hilos de la causa que tiene en vilo a todo San Juan no descartan que haya más detenciones.
Horror: una mujer llegó a la casa de su novia y mató a un pibe porque creyó que pasaba "algo"
El diario Tiempo de San Juan asegura que Galván y Cassab "habrían pagado hasta 10 mil pesos por tener relaciones sexuales con la chica". La intermediaria habría sido la influencer y los encuentros, según ya sabe la fiscalía, habrían sido al menos cuatro.
En la vecina provincia se sabe la identidad de la influencer, la cual no ha trascendido aún en medios con fines de preservar la identidad de la menor. Desde San Juan cuentan que la presunta explotadora sexual es conocida en el ambiente de los boliches locales y en las carreras de autos.