Horror: le pidió sexo virtual a una prostituta mientras violaba a una nena de 7 años
Un hecho dramático y muy aberrante ocurrió en la localidad de Tartagal, en Salta, donde un hombre fue denunciado por abusar de una nena de 7 años, su hijastra. Una trabajadora sexual fue quien realizó la denuncia tras detectar lo que estaba pasando.
Si bien la aberrante situación se dio semanas atrás, como la prostituta reside en Buenos Aires tardó varios días en poder realizar la denuncia y que todo llegara a manos de la gendarmería de Salta.
Quiénes eran los hermanos que murieron en un choque tras tomar alcohol con Rodrigo Noya
El violador es un hombre de 35 años cuya identidad no ha sido revelada para preservar el nombre y apellido de la nena de 7 años, víctima de abuso sexual con acceso carnal. Se desarrolla como gendarme y estudia abogacía. Si bien es oriundo de Buenos Aires, reside en Tartagal y vive con su pareja.
Las declaraciones de la trabajadora sexual son cuanto menos, escalofriantes. La joven explicó que le había vendido contenido erótico por $8.000 al sujeto y que todo se desarrollaba con normalidad.
De un momento a otro, el hombre comenzó a contarle a la mujer que violaba con frecuencia a su hijastra, una nena de 7 años, hija de su actual pareja. El sujeto dio detalles aberrantes y le pidió hacer una videollamada para que ella realizara su trabajo mientras él abusaba de la menor.
Allí, la trabajadora sexual se vio en la encrucijada de aceptar una propuesta absolutamente horrorosa. Entendió que si realmente sucedía eso, la única forma era entablar la videollamada. Tras darse cuenta de que todo el relato era verdad, empezó a indagar para poder denunciarlo.
La mujer encontró en las redes al violador y hasta vio fotos de la nena publicada. Contactó a la madre y todo fue peor: la progenitora le dijo que no vaya a denunciar y que no cuente nada.
Fue así cuando, en la desesperación de ver que la nena continuaría en una situación de vulnerabilidad total, se puso en contacto con periodistas de Salta para lograr difusión del caso y también con Gendarmería de Salta.
Durante el fin de semana tanto el violador como la madre de la víctima, que lo encubría, fueron detenidos y serán indagados. La menor ya fue puesta a salvo y recibe la atención médica y psicológica necesaria.