Horror en Tucumán: Mató a su hijo de 8 años porque creía que estaba embrujado
El asesinato de un niño de 8 años conmociona a Tucumán, sobre todo luego de que se confirmara que el autor del crimen era ni más ni menos que el padre del menor. Se trata de Víctor Rubén Carranza, de 62 años, quien luego ahorcar a su hijo se suicidó colgándose de una viga en la casa en la que ambos vivían.
Los cuerpos fueron encontrados este jueves colgando de la viga de una vivienda ubicada dentro de una casa que el hombre cuidaba, sobre la ruta 327, a kilómetros de Estación Aráoz.
Se emborrachó, volcó su auto y chocó contra el portón de la casa de un familiar
Además de ser un hecho por demás lamentable, los responsables de la investigación dieron con un escabroso dato que revelaría cuál fue la insólita causa que motivó a Carranza a cometer el asesinato de su hijo.
Antes de quitarse la vida, el padre del niño escribió en una de las paredes de la vivienda que iba a matar a su hijo y que luego se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un "embrujo".
Respecto a los detalles de la causa, el coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, explicó que, "de la inspección a los cuerpos- tanto del adulto como del niño-, surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio". Además advirtió "que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras".
Tras conocer la noticia, familiares de Carranza debieron ser asistidos por una psicóloga del MPF.