Hebe de Bonafini continúa internada y esto dice el nuevo parte médico

La titular de Madres de Plaza de Mayo está siendo asistida, y de acuerdo a fuentes médicas, le realizarán estudios por sus afecciones crónicas no transmisibles.

Anoche, la referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue internada en el Hospital Italiano de La Plata.

Este martes, se conoció un parte médico que refleja el estado actual de la dirigente de 93 años. De acuerdo al informe, Hebe de Bonafini sigue internada en buen estado de salud.

Dieron de alta a Macri y esto dice el parte médico

"Desde el día de ayer se encuentra internada en este hospital la señora Hebe Pastor de Bonafini, de 93 años, para realizar estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles. Se encuentra en buen estado, en habitación de sala general y a la espera de los resultados para ajuste del tratamiento", se lee en el parte médico firmado por el doctor Roberto Martínez.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que estuvo reunido con la dirigente de derechos humanos ,y contó cómo se encuentra. "Acabo de salir del Hospital Italiano de La Plata y estuve con Hebe conversando un largo rato. Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas", tuiteó.

Cómo está Fabricio Domínguez, el chico que se electrocutó en el Jockey Club viendo un partido de fútbol

En tanto que, en diálogo con el portal de esa ciudad 0221, el director del Hospital Italiano confirmó que la referente de Madres de Plaza de Mayo se encuentra en buen estado de salud y que, de no haber complicaciones, recibiría el alta en las próximas horas.

Sus críticas al presidente Alberto Fernández

En uni de sus últimos contactos con la prensa, Hebe de Bonafini cuestionó nuevamente el rumbo del gobierno encabezado por Alberto Fernández. "Yo creo que estamos unidos más allá del presidente Alberto. La gente quiere la unidad con los que nos gustan y no nos gustan, pero eso es muy difícil", supo manifestar la dirigente social.

Y añadió: "No podés unirte con un tipo que cada vez que abre la boca, mete la pata. Que no me hagan hacer creer eso que tenemos que ser todos buenos".

Esta nota habla de: