Ya no quedan códigos: hacían una asado en la vereda y motochorros se robaron la carne
Una de las comidas favoritas de la mayoría de los argentinos es el tradicional asado. Claro que hay mucha gente que no le gusta la carne a la parrilla, pero sin dudas que es del gusto de los carnívoros.
En tiempos de cuarentena hay quienes pueden, de vez en cuando, hacer un asadito para poder disfrutar en familia, en casa.
El viernes pasado unos vecinos estaban calentando la comida a las brasas en una vereda de calles Charlone y Simón de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.
Hasta el lugar llegaron cuatro personas, en dos motos, que aprovecharon un descuido de los asadores para robarles la carne que tenían y huir del lugar.
Toda la situación fue captada por las cámaras de vigilancia de la zona y esas imágenes luego se viralizaron a través de las redes sociales.
Se pueden ver como un motochorro va hasta la parrilla, para agarrar unos pedazos de carne que los guarda. Luego volvió rápido hasta una de las motos que era conducida por el cómplice.
Dos vecinos de la zona, uno de ellos con un palo, salieron de la vivienda para buscar a los ladrones pero no pudieron detenerlos.
Los delincuentes seguramente disfrutaron de comer "un asado de arriba", mientras que el sabor amargo quedó para los que lo preparaban en la vereda de Villa Ballester.