Habló el padre de Nahir Galarza, luego de que su hija lo acusara de matar a Pastorizzo

Marcelo Galarza pasa las horas en un campo de Entre Ríos. Habló tras la acusación de Nahir.

"Yo no lo maté". Esas fueron las textuales palabras de Marcelo Galarza, padre de Nahir, luego de que el viernes fuera acusado por su propia hija, de ser el autor del asesinato del joven de 20 años, Fernando Pastorizzo.

Tremenda confesión: Nahir Galarza asegura que su papá mató a Fernando

Las declaraciones fueron realizadas al portal Infobae, en medio del escándalo que rodea la causa que tuvo un fuerte giro en los últimos días.

"Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada", dijo el padre de Nahir.

Lo cierto es que este lunes, la abogada de la joven Raquel Hermida Leyenda, hará efectiva la denuncia ubicando a Marcelo Galarza como el presunto asesino.

La nueva versión

Ella dijo que cuando estaba con Fernando en la moto en el lugar donde ocurriría el asesinato, su padre apareció intempestivamente en su auto; se bajó, Fernando se cayó del vehículo porque frenó de golpe, el arma reglamentaria 9 milímetros que le había sacado a Galarza terminó en el piso y, según el relato de Nahir, su padre levantó su pistola y le disparó dos veces a Fernando.

Conmoción: asesinaron a una estudiante de una puñalada para robarle el celular

Según consta en la denuncia, Fernando, malherido, le suplicó: "Llamá a una ambulancia". Pero su padre, según su acusación, le dijo que se llevara el arma y se fuera.

Ante la Justicia, Nahir dijo que no quiso matar a Fernando. Que los dos disparos se le escaparon y que él se había llevado el arma de arriba de la heladera.

El viernes 7 de enero, se conoció que Nahir, a través de su abogada Raquel Hermida Leyenda, se declaró inocente y acusó a su padre de haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo.


Esta nota habla de: