Ganó el pozo más grande en la historia del Quini 6 y ya decidió qué lujito va a darse con el dinero
El ganador del pozo histórico del Quini 6 es oriundo de Corrientes, más precisamente de la ciudad de Goya. Se llama Juan Carlos y ya tiene decidido qué hacer con el premio o al menos con una parte de él: va a comprarse un edificio y un automóvil Lamborghini Diablo.
Desmienten rumor sobre pesificación de depósitos en dólares
Y claro, la cifra es más que impactante. Poco más de 2,5 millones de dólares al cambio paralelo o más de 5 millones al valor oficial.
"Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción", dijo a TN Ana María Curak, dueña de la agencia de lotería número 448 de Goya.
Según el diario El Litoral, Juan Carlos trabaja en un campo de la zona de Goya. Tiene tres hijos y su esposa es abogada.
"Debe ser que la suerte está cerquita mío", dijo al ser consultado por El Litoral sobre el premio.
Mareado aún por la cifra, Juan Carlos solo atinó a comentar los dos primeros deseos que quiere cumplir con su abultada cuenta bancaria. "Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo", dijo.
Pero Ana María se muestra cautelosa. "No sabemos quién es. Aquí dicen qué ese Juan Carlos no es el ganador. Que es otra persona, pero quiere mantener el anonimato. Aquí vino un hombre que dijo ser conocido del ganador a preguntar dónde y cuándo debía ir a cobrar el premio. Es un apostador habitual", contó.
¿Quiénes cobrarán el bono de 8.000 pesos que el gobierno entregará antes de navidad?
Ana María, que hace 26 años trabaja en la agencia de lotería, también está exultante porque a ella le corresponde un "premio estímulo" por haber vendido el cupón ganador. "Son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación", comentó.
El afortunado ganador del Quini 6 acertó los seis números de la Revancha.