Furor por el doble de Ángel Di María: es churrero y desde que ganaron la Copa, vende el doble
Todavía no se cumple ni una semana desde que la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América, que la felicidad y las repercusiones en la gente sigue dando que hablar.
Pero un hallazgo aún más sorprendente que la alegría del país dejó atónitos a varios vecinos de Rosario: sucede que se encontraron con "Ángel Di María" en su barrio, pero en realidad se trata de un hombre cuyo rostro se parece mucho al del jugador de fútbol.
Monotributo: el Congreso cambió la ley y así es el nuevo regimen
Alejandro es un hombre oriundo del barrio Acindar, de la ciudad santafesina. Su increíble parecido hizo que la gente comenzara a llamarle "Fideo" y causara mucha sensación entre los vecinos. El hombre se dedica a vender churros y desde que la Selección se consagró campeona, sus ventas no han hecho más que mejorar.
Según contó el mismo, desde que el jugador del PSG convirtió el gol del triunfo en la final ante Brasil, sus clientes son cada vez más, las personas lo llaman "Ángel, Fideo o Dima" y hasta le piden que haga algún jueguito con la pelota.
Ante los pedidos de la gente, Alejandro no tiene ni medio drama: responde con alegría a quienes vienen a hablar con él. Hasta su familia comenzó a decirle "Fideo", luego de que viera cómo la gente se acercaba a pedirle una foto o un simple saludo.
A Alejandro le gusta el fútbol, es hincha de River y le dijeron que se parecía a Di María hace mucho tiempo: "Mucha gente me dice así", contó contento por el amor que empezó a darle todo el mundo, además de comprarle más churros: "Yo me dedico a esto, estoy como estoy gracias a Dios y porque vivo de esto hace 14 años".