Furiosa crítica de Echarri a Milei: "Está clara cuál es la intención"

El actor destacó que la cultura no está financiada por impuestos directos pagados por ciudadanos argentinos.

Pablo Echarri, miembro de la Comisión Directiva de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), expresó su preocupación y rechazo al DNU y la Ley Ómnibus del gobierno de Milei, argumentando que la cultura está siendo atacada y que se busca abrir y desregular para que cualquier gestión individual compita libremente.

El dueño de Mercado Libre fue impiadoso contra una usuaria en redes: "Es fácil, mami" 


El actor destacó que la cultura no está financiada por impuestos directos pagados por ciudadanos argentinos y señaló que la idea de "hacen cultura o hacen cine con la mía" se ha instalado recientemente. Afirmó que la cultura es un peligro para los modelos políticos más a la derecha, ya que abre conciencia y ayuda a comprender la situación de cualquier ciudadano en el mundo.

Echarri resaltó la importancia de sostener el nivel cultural de Argentina, considerándolo uno de los más desarrollados del mundo, y expresó su preocupación por las medidas que podrían afectar negativamente al ámbito cultural del país.

Preocupación en Cariló por dos amigos que desaparecieron pescando 


"Está clara cuál es la intención de generar este tipo de confusiones. Se instaló en los últimos tiempos lo de 'hacen cultura o hacen cine con la mía'. Ningún organismo (de la cultura) está financiado por ningún tipo de impuesto directo que esté pagando un ciudadano argentino", aseguró Echarri.

"¿A quién le interesa que la cultura retroceda? La cultura es un peligro para los modelos políticos cuanto más a la derecha se ubican. Abre conciencia, ayuda a ver cuál es la situación que cualquier ciudadano vive y puede proyectar la vida de un hombre o una mujer en cualquier parte del mundo, eso te ayuda a ver si estás bien o estás mal", agregó el directivo de Sagai.

Esta nota habla de: