Funcionaria judicial escapó en malla de una fiesta clandestina cuando cayó la policía
Una mujer notó que llegó la policía a la fiesta clandestina donde estaba y huyó. No alcanzó a vestirse ni a buscar las llaves del auto. Se escapó solo con la malla que tenía puesta por el monte y dejó todo atrás.
El hecho sucedió en Santiago del Estero. La mujer, según informaron fuentes policiales, es funcionaria judicial de la provincia.
Anses: este el calendario de pago para titulares de AUH, Tarjeta Alimentar y jubilaciones
Cerca de las 2.30 del domingo, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en un inmueble ubicado sobre ruta 7 de la provincia norteña, según publicó El Liberal.
Los policías hablaron con el dueño del inmueble, una finca en las afueras de Los Juríes. El hombre dijo que no estaba en el lugar y que le había prestado la casa a un amigo para que haga un asado.
Cuando los policías llegaron a la finca algunas personas trataron de huir, entre ellas la funcionaria judicial. Otros quedaron a la disposición de los efectivos.
Un lugar de Mendoza, entre los más visitados en un fin de semana con cifras récord en turismo
La mujer trabaja en el Centro Judicial de Añatuya. Escapó y dejó el auto en la finca, pero fue identificada por los testimonios de otros participantes de la fiesta que no escaparon.