Fuera de control: se tomó dos vinos y fue a tirar una bomba a la casa de su pareja
Un hombre, en evidente estado de ebriedad, se dirigió hasta la casa de su pareja y le tiró una bomba que provocó un principio de incendio.
Indignante: les cremaron a un familiar por error y nunca pudieron reconocer el cuerpo ni despedirlo
El caso de violencia de género se dio en el departamento de Oberá, en Misiones. Allí, un hombre de 30 años quedó detenido luego de amenazar a su pareja y sus hijos y atentar contra la salud de todas las personas que se encontraban en el domicilio que atacó.
La víctima realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Oberá. Allí, en su declaración, explicó que el hombre llegó en estado de ebriedad, ocasionó daños en su casa y amenazó de muerte tanto a ella como a sus hijos.
Luego, continuó la mujer, "volvió a la madrugada y detonó una bomba casera que provocó un incendio en mi casa". Las llamas fueron controladas rápidamente por los bomboneros y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hombre quedó detenido horas después de lo ocurrido en el cruce de Lavalle y San Juan. Luego, se realizó un operativo en su casa donde se encontraron dos botellas de vino que había consumido.
El agresor quedó detenido y está a disposición de la justicia de Oberá. Ya trasladado al Juzgado de Instrucción 2, será imputado por amenazas y por querer detonar la casa.