Femicidio y horror: un policía asesinó de un balazo en la cabeza a una docente, su ex pareja
El horror se apoderó de una pequeña localidad de Formosa, donde un policía retirado asesinó de un balazo en la cara a su ex pareja y luego se quitó la vida. El femicidio ocurrió el lunes por la noche.
Temen lo peor: imputan por falso testimonio al novio de la mujer desaparecida en La Falda
El femicida fue identificado como Carlos Medina, de 59 años. La víctima es Mirna Palma, de 44 años, de profesión docente. Todo ocurrió en la localidad de Estanislao del Campo.
Según relatan vecinos del lugar, fueron ellos quienes dieron aviso al 911 tras escuchar disparos en una casa del barrio. Minutos antes de las detonaciones, también habían escuchado una fuerte discusión entre ambos, la cual terminó cuando el homicida decidió asesinar a la mujer.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a un hombre sin vida y con un disparo en la sien cerca en la vereda de la casa en cuestión. Minutos más tarde, en su interior, hallaron a una mujer con una herida de bala en el rostro, también sin vida.
Más tarde, con los cuerpos identificados, se logró reconstruir la escena. Carlos Medina, un suboficial de la Policía de Formosa, que ya estaba retirado, fue el autor material del femicidio y luego se suicidó.
Horas más tarde, se conoció la escalofriante declaración de la hermana de Mirna: "La corrió por la casa de mi tía, nos amenazó a todos que nos iba a matar. Mirna logró escapar, pero la encontró en su casa y la mató".