Femicidio y horror: conmoción total por la enfermera asesinada a cuchillazos por su novio
El femicidio de una enfermera generó bronca, tristeza y mucha indignación en Paraná, Entre Ríos. La mujer era madre de un niño de 4 años y fue asesinada por su pareja.
Sin límites: lo drogaron, le robaron y lo crucificaron en un árbol
Fue en la madrugada de este martes cuando ocurrió este aberrante hecho que conmociona a toda la capital entrerriana.
La víctima fue identificada como Stella Maris Castaño y tenía 36 años. Madre un niño de 4 años, era enfermera, y murió apuñalada por su pareja, Carlos Denis, de 47.
Las versiones indican que se generó una fuerte discusión entre ambos convivientes y que todo pasó a mayores cuando Denis tomó una cuchilla y apuñaló a su concubina en la zona del tórax.
Fue una pareja de jóvenes que circulaba a pie por la vereda de la casa la que escuchó que algo muy grave estaba pasando dentro de ese domicilio.
Chico y chica oyeron los gritos de auxilio de la mujer, por lo cual el joven saltó el portón, tomó un hierro grande que había en la entrada, rompió el vidrio de una ventana e ingresó a asistir a la víctima, quien agonizaba en la cocina.
La novia del joven que ingresó a la vivienda llamó al 911 y rápidamente una ambulancia se hizo presente para trasladar a Stella al Hospital San Martín de Paraná, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció horas más tarde.
Detuvieron a cuatro hombres por el secuestro extorsivo de un nene de 6 años: uno de ellos era el tío
El femicida buscó esconderse en la planta alta de una construcción aledaña, donde personal de la policía de la Comisaría 4ª lo encontró. Al ingresar los efectivos, el sujeto comenzó a provocarse lesiones buscando quitarse la vida, pero sin éxito.
El sujeto se autoflageló de gravedad, pero los policías lograron detenerlo y llevarlo a un hospital. Tras ser atendido, quedó detenido y será entrevistado este miércoles por psiquiatras y médicos. Está a disposición de la justicia y será imputado por femicidio.
Con el correr de las horas comenzaron a trascender algunos detalles: femicida y víctima eran pareja hace 6 años, el hijo era de ambos y estaban por separarse. Inclusive, este martes el agresor se iba a ir de la casa.