Femicidio de Lucía: fue asesinada a golpes por su novio, que prendió fuego la casa para ocultarlo
Lucía Mujica fue asesinada y se trata de otro femicidio en la Argentina. El hecho ocurrió en San Antonio de Areco y su novio, único detenido por el aberrante caso, buscó prender fuego toda la casa donde vivían para ocultar el crimen.
Lo vio con la ex y le enterró una copa rota en la cara: "me cegué"
La pequeña localidad no sale de la bronca y la tristeza tras conocerse datos sobre las últimas horas de la chica de 24 años.
Este domingo, en una casa de la calle Alberdi al 1000 en San Antonio de Aerco, una localidad al oeste del Gran Buenos Aires, Lucía Mujica se encontraba con su novio de 22 años, Nahuel Casco.
Lo que primero se investigó como un incendio por accidente, finalmente no fue así. "Se sabe que hubo una pelea, que el acusado la mató y que intentó hacer pasar todo por un accidente doméstico, algo que no sucedió", expresaron a Télam fuentes judiciales.
Lucía, gravemente herida, fue llevaba a un hospital de la zona donde murió a raíz de las lesiones que presentaba y no por las quemaduras. Creen que fue asesinada a golpes, aunque resta la confirmación oficial de las causas de muerte que aportará la autopsia forense.
Nahuel Casco (22), su pareja, fue aprehendido como acusado de haber golpeado a la joven y luego prendido fuego la vivienda para ocultar el femicidio.
A su vez, los pesquisas establecieron que no había denuncias previas por violencia de género de parte de Lucía contra su pareja.