Espeluznante femicidio: un hombre mató a su pareja delante de sus hijos y se dio a la fuga

El impactante siniestro se produjo en horas de la madruga y los hijos presenciaron el macabro episodio.

Un hombre perpetró un macabro femicidio que conmociona a todo el barrio Villa Elvira de la Ciudad de La Plata. El crimen tuvo como testigos a los cuatro hijos de la víctima, quienes presenciaron horrorizados el acto violento y se vieron obligados a buscar ayuda en medio de la madrugada.

La expareja de Cacho Garay volvió hablar y hundió cada vez al humorista

El incidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando los vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 tras escuchar desgarradores gritos de auxilio que provenían de una vivienda en la calle 121 bis y 612.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena desgarradora: Cecilia Góngora, de 35 años, estaba gravemente herida, y sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, estaban visiblemente alterados por lo que habían presenciado.

Según el relato de los propios niños, fueron despertados por una violenta pelea entre sus padres. Al levantarse de sus camas, se encontraron con que Juan Ramón Navarrete, de 39 años, tenía las manos empapadas de sangre.

El femicida se dio a la fuga y sus hijos presenciaron el macabro episodio.

Sin mediar palabra, el agresor huyó de la escena del crimen, dejando a los niños en estado de shock. Buscaron ayuda en los vecinos, y uno de los pequeños le confió a su tía, quien vivía al lado, la terrible noticia: "Papá mató a mamá".

A pesar de los esfuerzos de los efectivos que llegaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los médicos de la ambulancia confirmaron la muerte de Cecilia Góngora. La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca y cortes, evidencia de la brutalidad del ataque.

La fuerte pérdida que tuvo el valor del billete de $2000 por la desenfrenada inflación

El femicida, identificado como Juan Ramón Navarrete, continúa prófugo. Las autoridades policiales de la provincia de Buenos Aires comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.


La investigación de este espantoso crimen ha quedado en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien ha caratulado el caso como "homicidio en contexto de violencia de género".

Esta nota habla de: