Escracharon a un importante partido político que designa autoridades a cambio de "favores sexuales"
Después de años trabajando en la política liberal de Argentina, los integrantes de Generación Libertadora, un grupo liderado por Mila Zurbriggen, decidieron alejarse de Javier Milei y su frente político La Libertad Avanza. Durante una entrevista en el programa de radio "¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?" Zurbriggen reveló los motivos detrás de su decisión.
Le pidió el divorcio, no lo aceptó y la mantuvo encerrada en un country y abusó de ella
"Me desilusionó ver cómo se deciden las cosas en este frente; no hay organización, no hay mesas, ponen a personas en cargos por favores sexuales", explicó Zurbriggen. Según ella, la juventud de Milei parece estar más enfocada en el espacio de Twitter en lugar de trabajar como referentes políticos en sus respectivas regiones.
La líder de Generación Libertadora también comentó sobre la gran desilusión que sentían los integrantes de su grupo con respecto a la realidad del frente político y de Javier Milei. "Sentimos que se usó a la juventud", dijo.
Zurbriggen, además de la filosa referencia a favores sexuales por puestos de importancia, sentenció que el frente político no ha dado lugar a la juventud ni les ha permitido fiscalizar las elecciones.
El contundente pedido del abuelo de Lucio Dupuy a la Justicia
La referente también recordó cómo muchas mujeres, especialmente aquellas con una foto cercana a Milei o con una gran cantidad de retweets y likes en Twitter, ocupan puestos importantes en el frente político. Según Zurbriggen, esto pasa por arriba de la militancia y muchas veces estas mujeres plagan sus títulos o están vinculadas a candidatos a presidente.
En resumen, Zurbriggen explicó que ha cambiado su visión de Javier Milei y La Libertad Avanza, y ahora cree que el frente político no está dando la importancia necesaria a temas serios de la Argentina y está centrado en la atención hacia una sola persona.