Escándalo y escrache a Patricia Bullrich: C5N echó al periodista que fue a su casa
Una transmisión en vivo del canal C5N terminó en escándalo: Patricia Bullrich denunció un escrache organizado por el canal y minutos más tarde desde la empresa de TV echaron al periodista Tomás Méndez.
Era paciente de riesgo y su jefe negligente lo obligó a trabajar: murió en los brazos de su esposa
La actual líder del PRO publicó la denuncia en su cuenta de Twitter. "Hoy circularon mensajes en lo s que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al gobierno y a sus medios amigos", tuiteó.
Tras subir una foto donde se veía a varios taxistas frente a su domicilio, minutos más tarde C5N comenzó a transmitir en vivo desde las afueras del domicilio de la ex Ministra de Seguridad de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri.
En el móvil estaba Tomás Méndez, el periodista que le dio la palabra a casi 10 taxistas que cuestionaron la gestión de Bullrich, vínculos con el FMI y los problemas que hubo en torno a los medicamentos durante el mandato del expresidente.
Alertados por la transmisión de apenas 3 minutos, vecinos salieron en apoyo de la dirigente del PRO.
Acto seguido, minutos después de la denuncia de Bullrich, el canal C5N, también en su cuenta de Twitter, publicó un breve comunicado donde decidió "iniciar el proceso de desvinculación laboral de Tomás Méndez" y pedir disculpas a Bullrich.
Horror: un policía discutió con su pareja y mató de un tiro a su hijita de 6 años