Escándalo: acusaron a los Reyes Magos de robarse un celular en pleno centro
Una tragicómica situación ocurrió en pleno centro de Rosario, más precisamente en la Peatonal Córdoba. Tras la denuncia de una mujer, la Policía debió demorar a los tres Reyes Magos, acusados de robarse un celular.
Javier Milei sortea su sueldo, pero se cayó su web: cómo anotarse para ganar
Los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltazar fueron demorados por efectivos policiales y requisados contra la vidriera de un local luego de que una mujer expresara que le habían sustraído su celular, algo que terminó siendo una absoluta farsa.
"Los señalaron y por eso se los requisó, no hubo denuncia de robo", expresaron fuentes policiales.
La gente, atónita, pasaba por los lugares y no lograba comprender lo que veía: tres jóvenes que promocionaban la llegada de los Reyes Magos ya no estaban en su puesto de lugar, en plena peatonal rosarina, sino que se encontraban a unos metros demorados por la Policía.
La indignación de los presentes era que comenzaron a grabar lo que ocurría. Cuando la Policía concluyó que los Reyes Magos no habían hecho nada ilegal hubo un picante cruce verbal entre ellos y la mujer que había hecho la denuncia informal.
"Tené cuidado la próxima, querida", sostuvo uno. "Que Dios perdone a esta pobre chica", gritó otro despertando risas de los presentes. Cuando la mujer se fue del lugar, uno de los peatones gritó: "Aguanten los Reyes", y hubo aplausos.
"Los rodearon como 10 policías, les hicieron pasar una situación horrible, todo por una mujer que dijo algo que no era cierto", sostuvo Gustavo Postiglione, quien es director de cine rosarino y guionista, en sus redes sociales.