Entró a robar, llegó la policía y se acostó a dormir simulando ser el dueño
Una situación insólita se dio en La Plata cuando un ladrón que estaba robando en una casa decidió acostarse a dormir para simular ser el dueño en el momento en el que llegó la policía.
Un alumno sufría bullying en clases, se cansó de su acosador y se vengó fuertemente
Todo ocurrió en la localidad de Tolosa, más precisamente en la calle 527 entre 12 y 13.
Fueron los vecinos los que notaron movimientos extraños en la puerta de la casa y se sorprendieron al ver que una persona desconocida ingresaba sigilosamente al domicilio. Fue por eso que llamaron al 911 para dar aviso.
La policía llegó hasta el lugar indicado y varios efectivos se abocaron al operativo de saber si la persona que había ingresado era realmente o no el dueño de casa. En ese momento todavía dudaban de que pudiese ser un robo.
Cuando el delincuente escuchó que los policías tiraron abajo la puerta no tuvo mejor idea que acostarse a dormir y simular ser uno de los habitantes de la casa.
Los agentes llegaron hasta el dormitorio, lo "despertaron" (guiño, guiño) y le hicieron varias preguntas pero como lo notaron muy nervioso comenzaron a inspeccionar el resto de la casa.
Cuando fueron al baño entendieron que todo era una farsa y que había escondidos algunos electrodomésticos que el sujeto ya tenía preparados para llevarse. La policía continuó investigando, entrevistó a vecinos y le dijeron que el dueño de casa en ese horario estaba trabajando.
Por esto, el delincuente de 37 años fue detenido y trasladado a la seccional de la comisaría sexta, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata.
Sin códigos: un joven apuñaló a otro porque se puso de novio con su hermana de 14 años