Engancharon y escracharon a un policía que fue trabajar borracho
Un nuevo escándalo sacude a la policía Bonaerense. Resulta que horas atrás, se viralizó un video en el que se ve a un efectivo caminando por la calle en aparente estado de ebriedad. El hecho, que como era de esperarse generó gran polémica, hizo que Asuntos Internos comenzará con una investigación para saber a ciencia cierta que fue lo que ocurrió.
De acuerdo a las imágenes que inundaron las redes sociales y los portales de noticias, muestran a un agente presuntamente bajo los efectos del alcohol, dirigiéndose como podía a su trabajo.
Tres policías le cobraron una coima por Mercado Pago a un conocido de Berni y los echaron
Al observar esta situación, un vecino de la localidad de Florencia Varela, sacó su teléfono celular y grabó el momento en el que el sujeto, con su correspondiente uniforme y portando su arma reglamentaria, se tambalea, cae al piso y termina finalmente sentándose en una parada de colectivos.
El área de Asuntos Internos de la Bonaerense comenzó una investigación para determinar si el uniformado estaba efectivamente alcoholizado, y si en ese estado se presentó a cumplir su turno en la comisaría.
"Increíble que todo pasa en Varela, tendría que ser la capital del país. No te aburrís nunca", escribió con cierto sarcasmo un usuario de Twitter en respuesta a la grabación del testigo que se viralizó.
Lo agarraron manejando borracho y su excusa fue genial: "Soy ucraniano y vengo de la guerra"
Esta no es la primera vez que un video de este tipo circula por las redes sociales, y que tiene consecuencias graves para los implicados.
A finales de 2021, dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre.
Los agentes fueron interceptados cuando se quedaron dormidos en el medio de la carpeta asfáltica, a la altura del Kilómetro 336 en la localidad de Aguas Verdes.