"Endemoniada": la confesión de un cura sobre la desaparición de Loan

El menor continúa desaparecido y nadie sabe nada sobre su paradero.

El sacerdote Juan Ramón de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, arrojó una nueva y polémica perspectiva sobre la desaparición de Loan Peña, el niño de 5 años que ha estado desaparecido desde el pasado 13 de junio. 

La temible amenaza del chavismo para los venezolanos tras las elecciones

En una entrevista televisiva, el religioso hizo fuertes declaraciones acerca de la actitud de Laudelina, una figura central en el caso.


Según Juan Ramón, Laudelina, quien es vinculada a la desaparición del niño, podría estar ocultando información crucial sobre el caso. "Si Laudelina está guardando algo que, sabiendo el sufrimiento que hay, la verdad es que ella está endemoniada y necesita una oración de Fe", expresó el cura.

El sacerdote no se detuvo ahí y continuó criticando el manejo del caso. "Estamos como todos los días, uno se acuesta con la esperanza de recibir buenas noticias al día siguiente, pero el circo continúa y estamos cansados de lo que sucede en nuestra provincia, de lo que se encubre y se quiere tapar", denunció Juan Ramón. 

Por otro lado, el cura ofreció su opinión sobre Francisco Méndez, el primer liberado en la causa. 

"Lo conozco y la familia nos hizo saber que está muy dolido por lo ocurrido, siente que lo involucraron en este circo armado, que desvía la imagen de la Justicia y el gobierno", sostuvo, en referencia a las acusaciones y el ambiente enrarecido que rodea el caso.

La temible amenaza del chavismo para los venezolanos tras las elecciones

En un acto de colaboración, Juan Ramón también se ofreció para ayudar en la búsqueda del niño. "Estoy dispuesto a ofrecerme, no sé si el imputado está listo, pero estoy aquí para servir. Antes, cuando Laudelina estaba en casa, fui a hablarle desde la calle, todos nos conocemos", comentó el cura.

Esta nota habla de: