Encontraron muerto a otro de los dueños de Vicentín
Uno de los dueños de la empresa Vicentín fue econtrado muerto y las autoridades intentan establecer qué fue lo que provocó el fallecimiento del empresario de 37 años.
Se trata de Nicolás Nardelli, hijo de Gustavo Nardelli, y las primeras versiones afirmaban que el hombre habría sufrido un infarto masivo aunque medios locales señalan que hay versiones de fuentes oficiales de que podría tratarse de un suicidio.
El empresario fue encontrado en una vivienda del club de Campo Timbó, ubicado en la localidad de Oliveros, en Santa Fe y según confirmaron fuentes policales a diario La Nación Nicolás fue hallado colgado y suspendido con una manguera de riego.
Cabe recordar que Vicentín había sido denunciada penalmente por AFIP por el uso de facturas apócrifas para acceder a reintegros de IVA por exportaciones por un monto de $110 millones.
Lo llamativo del caso es que hace apenas un año atrás falleció Sergio Nardelli quien en ese momento era el CEO de Grupo Vicentín una de las industrias más importantes del país y una de las principales empresas aceiteras y oleaginosas de Argentina y la región.
Noticia en desarrollo.