Encontraron a un hombre calcinado y descuartizado: sospechan de su familia
En una escalofriante revelación, los investigadores de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar, en Buenos Aires, descubrieron los restos calcinados y descuartizados de Ariel Alberto Vera, un hombre desaparecido desde agosto, en el patio de su propia casa. Este perturbador hallazgo condujo al arresto de su esposa y dos de sus hijos.
"Tenía múltiples perforaciones": los escabrosos datos de la autopsia de la adolescente asesinada
La investigación se puso en marcha el 28 de agosto cuando el hermano de Vera denunció su desaparición en el Destacamento Monterrey en Presidente Derqui. Según informes de familiares, Vera había tenido una pelea con su esposa y se retiró de la casa, desde entonces no se tuvo contacto con él.
Una pista crucial que ayudó a los detectives fue el seguimiento de los movimientos de la tarjeta de débito de Vera. Las cámaras de seguridad registraron que uno de sus hijos estaba haciendo retiros de efectivo con la tarjeta. Esta evidencia cuestionó la narrativa inicial de su desaparición.
Con estos datos, se realizó un allanamiento en la residencia de la familia de Vera en Presidente Derqui. Tras un rastrillaje, se encontraron restos calcinados en un pozo ciego en el fondo de la propiedad, que se cree que pertenecen a Vera. La confirmación vendrá de las pruebas de ADN.
Sorpresivo aumento del dólar blue en el cierre de la semana
El fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Pilar, ordenó la detención de Mónica Mariela Quispe, la esposa de la víctima, y de dos de sus hijos, Alex Exequiel y Jonathan Ariel Vera. Todos serán indagados bajo la acusación de "homicidio agravado por el vínculo".
Según testimonios de vecinos, las peleas familiares eran habituales, y la hipótesis principal de los investigadores es que, durante una de estas disputas, Vera fue apuñalado por sus familiares. Luego, su cuerpo fue descuartizado y quemado en el patio de la casa.