El millonario festín que se dieron unos presos en pleno pabellón
Bajo la influencia del estilo de los influencers, un grupo de presos se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de la publicación de un video en el que enviaban saludos a sus amigos.
El dólar blue comenzó una nueva semana con un leve cambio en su cotización
Si bien es sabido que los celulares son comunes en las cárceles del país, en este caso, la difusión del clip tuvo un "condimento especial".
Los protagonistas de esta historia, los presos, saludaron al padre de un exconvicto apodado "Jeringa", revelando también sus planes culinarios: un "corderito" para el inicio del sábado.
En las imágenes, se puede ver al animal listo para cocinar, ubicado sobre una fuente ante la mirada de los demás comensales.
"Mirá el corderito que nos vamos a comer", detalló el responsable de despertar el apetito en las redes sociales, suscitando tanto el interés como la crítica por los privilegios de los reclusos.
El curioso lugar que eligió Milei para confirmar que la inflación "empezó a bajar"
Un usuario expresó: "Tienen celulares, wifi, cordero y juntadas para hacer asado. Vos salís a comprar 1 pan y te meten 10 tiros".
Otro usuario comentó con asombro: "Y yo, como un boludo, pensaba que estaban 20 horas encerrados en una celda. Flashe cualquiera".