El marido de Pampita se reunió con el esposo de Juliana Awada
En medio de la turbulencia política a nivel nacional, las fichas se siguen moviendo en la oposición de cara al 2023 y muchos personajes ya proyectan sus lugares en la carrera a las elecciones.
En los últimos días, el Gobierno Nacional enfrentó una serie de cambios importantes en su conformación ejecutiva. El nuevo superministro Sergio Massa desplegó una ola de expectativas que se ha visto reflejada en el mercado cambiario, sobretodo en la tremenda caída del valor del dólar blue.
Sergio Massa confirmó más nombres de quiénes lo acompañarán en Economía
Mientras tanto, referentes de la oposición juegan en las sombras y ya se ven venir lo que será las alianzas de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.
En las últimas horas, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, compartió una imagen junto a otro importante referente, el expresidente y esposo de Juliana Awada, Mauricio Macri.
Desde su cuenta de Twitter, el legislador porteño compartió la foto de lo que fue su reunión con el líder de Juntos por el Cambio, a quien hace un mes atrás había tildado como alguien que "ya había tenido su oportunidad".
"Orgulloso de los valores e ideas que nos unen con @mauriciomacri. Nuestro país necesita a la oposición más fuerte que nunca para recuperar el futuro y salir adelante", compartió Roberto García Moritán desde la cuenta del pajarito.
No hace mucho tiempo atrás, el integrante de la Cámara de Diputados de la legislatura porteña había hecho referencia al expresidente como alguien que ya había tenido su oportunidad en el poder y que era momento de algo renovador.
La picante defensa de Fernández Sagasti a Cristina Kirchner por la causa vialidad
"A mí me parece que llegó el momento de lo nuevo, Mauricio ya tuvo su oportunidad. Si él termina siendo quien tenga que conducir el segundo tiempo que promete, lo acompañaremos, por su puesto. Pero me parece que la Argentina necesita ideas nuevas con otra visión", dijo el marido de Pampita en una entrevista con Radio Mitre.