El jardín del terror: los videos de la directora que grita, golpea y zamarrea a los niños
sLa directora de un jardín de infantes fue denunciada por una vecina que filmó los maltratos a los niños y niñas que asisten al lugar. Los videos se viralizaron en todo el país y generan mucha bronca y repudio.
Relato de terror: quisieron robarle su hija de 1 año a una madre en una plaza mendocina
La mujer que registró los videos aseguró que "me cansé de escuchar llantos y gritos de los chicos. Me parecía que algo estaba mal del otro lado, por eso agarré mi celular, filmé, me encontré con lo peor y lo hice llegar a los padres".
El hecho ocurrió en el Jardín Coloreando, de Rosario, ubicado en la calle Chiclana al 900.
Las imágenes son elocuentes y suman comentarios de indignación en las redes sociales. Se ve como una mujer, puntualmente la directoria del establecimiento, empuja, zamarrea y mueve a los chicos de entre uno y cuatro años como sin fueran bolsas. ¿Las maestras del lugar? Miran, son cómplices.
Con el material en mano, 10 padres de niños que asisten al jardín del terror se presentaron a realizar la denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación contra la directora del establecimiento.
"Los padres tomaron conocimiento e hicieron lo que tenían que hacer, denunciar. Las imágenes son escalofriantes. Estas cosas no hay que naturalizarlas: no está bien zamarrear, no está bien gritar, no está bien maltratar", explicó la directora del Centro de Asistencia a la Víctima, María Laura Pesquero.
LAS ABERRANTES DENUNCIAS DE LOS PADRES DEL JARDÍN COLOREANDO
Al quedar en evidencia los maltratos, los padres intercambiaron experiencias y entendieron los rasguños y moretones con los que llegaban sus hijos a casa luego de ir al Jardín Coloreando.
También hemos notado cambios en el comportamiento: algunos lloran muy seguido, piden "constantemente perdón" y al momento de entrar al jardín se angustian.
Advierten que circula una oleada de billetes falsos de $100 que son "muy difíciles de identificar"
Lo que sucedió, es que los padres no asociaron estas situaciones a la violencia que sufrían dentro del jardín los chicos hasta que los videos se hicieron públicos.