El emir de Qatar que le colocó la capa negra a Messi llegó al país y se reencontró con un viejo amigo
El emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, sorprendió a todos y llegó a Bariloche ayer por la tarde.
Este viernes, el monarca se reunió con el ex presidente Mauricio Macri, con quien almorzó en un country de Villa La Angostura.
Qué es la misteriosa capa que le pusieron a Messi para levantar la Copa del Mundo
En Argentina, el emir optó por hospedarse en el lujoso hotel Llao Llao Resort, el mismo que visitó durante su última visita al país en 2016.
El monarca llegó a nuestro país junto a sus colaboradores más cercanos en un avión privado. Por otra parte, una comitiva cercana a él, y de más de 100 personas, aterrizó en Argentina en un Boeing 747 de Qatar Airways.
Esta última aeronave, debido a su tamaño, no pudo permanecer en el aeropuerto de Bariloche por falta de espacio y fue trasladada al aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.
El monarca, recordado por haberle colocado la capa negra a Lionel Messi tras la final del reciente Mundial de Qatar, este jueves partió en helicóptero hacia Villa La Angostura.
Macri habló sobre la homosexualidad y recibió un masivo repudio por parte de una Federación nacional
El conclave entre ambos tiene que ver con el vínculo que el presidente de la Fundación FIFA y el emir forjaron cuando ambos eran jefes de Estado, pero que se terminó de afianzar durante el Mundial, luego del abrazo que se dieron en el estadio Lusail, escenario en el que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo. En las imágenes que circularon esa jornada se observó cómo el emir caminó varios metros en un palco del Estadio para felicitar al referente opositor, luego de que Gonzalo Montiel anotara el penal definitorio en la final frente a Francia.