El durísimo revés que recibió "La Toretto" por el crimen del motociclista

Felicitas Alvite, la tiktoker que atropelló y mató a un hombre, sufrió un fuerte golpe de la Justicia y se complica su situación.

La Justicia tomó una medida contundente contra Felicitas Alvite, de 21 años, conocida en las redes sociales como "La Toretto", quien seguirá detenida con prisión preventiva tras haber atropellado y matado a un motociclista el pasado 12 de abril.

El Gobierno nacional confirmó la contratación de un conocido influencer

La decisión fue tomada por la jueza de Garantías Marcela Garmendia, quien además elevó el expediente a juicio oral por el delito de homicidio con dolo eventual.


El trágico incidente ocurrió en La Plata cuando Alvite, presuntamente manejando a exceso de velocidad y tras haber pasado un semáforo en rojo, impactó con su vehículo contra Rubén Walter Armand, de 36 años, quien lamentablemente perdió la vida en el acto.

Durante la audiencia, que se realizó conforme al artículo 168 bis del Código de Procedimientos Penales de la provincia de Buenos Aires, se permitió que fueran escuchados el fiscal, el particular damnificado, la defensa y la imputada. 

Según testigos, Alvite aprovechó los 15 minutos otorgados para hablar frente al magistrado, tiempo durante el cual "se la pasó llorando" y "pidió perdón".

La defensa, a cargo de los abogados Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo, había solicitado un cambio de carátula que fue rechazado por la jueza Garmendia, quien consideró que los hechos y la gravedad del caso justificaban la acusación de homicidio con dolo eventual.

"Finjan demencia": el polémico chat que complica la situación de "La Toretto"

El Juzgado de Garantías platense justificó la medida de prisión preventiva en "la existencia de riesgos procesales". No obstante, dejó abierta la posibilidad de otorgar arresto domiciliario, lo que permitiría a Alvite esperar el juicio oral fuera de la cárcel, aunque con restricciones en su libertad.

Esta nota habla de: