El desopilante e incómodo momento que se vivió al aire en Canal 26
Sabido es que la televisión en vivo tiene sus riesgos, ya que ahí no se puede editar nada, y cualquier percance que suceda, debe subsanarse en el momento.
Sin embargo, muchas veces ocurren imprevistos que dejan expuestos a más de uno, tal como ocurrió el martes por la noche en La Noche de Canal 26, ciclo conducido por Sol Pérez y Sebastián Dumon. Un fuerte insulto salió al aire, e inmediatamente se escuchó a uno de los sonidistas explicar "¡Con...de tu madre! ¡No soy yo!".
Mientras los conductores mencionados charlaban junto a Gustavo Mura y Javier García, encargados de PM Noticias, empezaron a escucharse voces detrás de cámara.
La cara que puso Daniela Galván y sorprendió a todos en vivo
"Tengo un ruido que me está molestando", acotó Mura, pero siguió ampliando el tema del que hablaba, que era referido al impacto que tiene la invasión rusa en Ucrania.
Poco después, García tomó la palabra e intentó seguir con el debate, pero las voces de fondo eran cada vez más notorias y era muy complicado para los conductores no perder el hilo. "A ver si podemos cerrar el retorno", señaló Dumont, y acto seguido se metió Sol Pérez: "Si, se está complicando bastante".
El tema no quedó ahí, y Mura cargó contra el encargado del sonido: "Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención". Inmediatamente, el trabajador reaccionó furioso: "¡Con...de tu madre! ¡No soy yo!".
Intentando de disimular la incomodidad, los cuatro periodistas trataron de seguir el seguir con la conversación, pero los ruidos no cesaban. De todas formas, Dumont siguió hablando, pero se veía a Mura hacer señas para que le arreglen el sonido. "Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del negro este, que entraba por arriba", se escuchó decir a un hombre detrás de cámara.
Berslusconi insultó a periodistas en un programa en vivo
"Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante difícil. No sé si alguno lo siguió y le puede responder", reconoció Gustavo, tratando de recurrir a alguno de sus colegas para poder continuar con su intervención en el pase entre los programas. Entonces, García tomó la palabra, pero las quejas continuaban. "¿De qué está hablando este chabón?", se oyó. Finalmente, Pérez tomó la palabra y le dio el pie a Dumont para que se explaye sobre la crisis humanitaria. En un momento, las voces se dejaron no se escucharon más y Mura logró intervenir. "Bueno, los dejamos con el programa y con toda la información que tienen, que sabemos que es mucha hasta las 24 horas", se despidió Dumont. Y Sol concluyó: "Muy buenas noches". Entonces, Mura siguió con la apertura de su ciclo, sin referirse al inconveniente técnico.