El brutal testimonio de un joven acusado de parricidio: "Corte y...."
Un joven asesinó salvajemente a su papá a puñaladas y reconoció el hecho. El escalofriante parricidio, que ocurrió el último domingo al mediodía, sucedió en la localidad misionera de Oberá.
"Llamá a la Policía, le corté, maté a mi papá", reconoció Fabio Luis Dresch, de 32 años, durante una charla que mantuvo con un vecino. El criminal admitió el parricidio y se quedó esperando a la llegada de los efectivos, que lo detuvieron ni bien llegaron a la escena.
Video: iba a 120 km chocó contra el peaje y murió en el acto
Según la reconstrucción de los hechos, ambos protagonizaron una fuerte discusión. En un momento dado, Fabio agarró un cuchillo y apuñaló a su padre. Posteriormente, salió corriendo y llegó hasta la casa de su vecino, a quien le comentó lo que había hecho y le pidió que se comunicara de inmediato con la policía.
Mientras que la víctima, Eloir Euclides Dresch, logró salir de la casa y fue en busca de ayuda, aunque cayó desplomado a los metros de la vivienda. A los pocos segundos, murió a causa de las graves heridas.
Tras la comunicación al 911, una comitiva policial llegó hasta el lugar, donde se encontró con la tétrica escena. Luego de reconocer el crimen, los agentes detuvieron al sospechoso, que hasta el momento no ratificó su declaración ante la Justicia.
Los parricidios más espeluznantes y recordados de la historia argentina
Según las pericias, la víctima, de nacionalidad brasileña, habría sido atacada con un cuchillo de 30 centímetros de longitud. Durante la revisión de la vivienda, los efectivos encontraron un arma de este tipo llena de sangre.
El cuerpo de Dresch presentaba heridas en el cuello y en el abdomen, mientras que su hijo estaba ileso. Por estas horas, las autoridades esperan los resultados de la autopsia en la Morgue Judicial.