El abrupto descargo de Facundo Pastor tras ser amenazado en pleno noticiero en vivo
Facundo Pastor estaba en vivo en A24 hablando sobre los infiltrados en la movilización contra la Ley Bases y la situación de las 16 personas que siguen detenidas, cuando recibió serias amenazas.
Una mancha de sangre y una naranja pelada: las pistas claves de la desaparición de Loan
Mientras mostraban imágenes de los presuntos infiltrados en la marcha del miércoles pasado al Congreso, entre ellos los acusados de incendiar un auto del medio Cadena 3, y volvían del móvil que cubrió la conferencia de prensa de los familiares de los detenidos en distintos penales federales, sin pruebas pero acusados de terrorismo, Pastor hizo una pausa.
El periodista y abogado, casi como un reflejo de protección, pidió un minuto y mostró su celular a cámara: "A vos que me estás escribiendo en vivo y que te hacés llamar Juan Ignacio. Todo esto, y si me seguís rompiendo las pelotas, va a la Justicia".
"Te lo digo cortito, porque todo esto que estás haciendo se puede constituir como una amenaza. Y no muestro el teléfono al aire, para no comprometerte, ¿si?", agregó el comunicador tras lanzar una acusación sobre los presos políticos de la Ley Bases.
Su compañera Cata de Elía le preguntó: "¿Pero qué está pasando, Facu? ¿Te están amenazando en vivo? ¿Qué te están diciendo?".
Pastor respondió: "Me están amenazando en este momento, están diciendo pelotudeces", a lo que la periodista replicó: "Me solidarizo con vos, porque este clima no está bueno".
"No doy tu teléfono al aire porque directamente se lo voy a pasar al abogado para que haga una causa judicial. Es grave pero es lógico lo que están haciendo. Se presenta como un periodista y abogado, decime quién sos o salí al aire. Sumate a debatir, porque el teléfono no sé de dónde es, no conozco la característica", continuó.
Grabois fue durísimo con Luis Petri y su gestión: "Bobeta títere"
De Elía exclamó preocupada: "Estás trabajando y te están amenazando, no quiero trabajar en este clima".
Ante esto, el periodista de policiales señaló: "Esto pasa todo el tiempo, lo que me llama la atención es que normalmente sucede en redes, pero ahora me estás mandando mensajes a mi teléfono personal, con el que estoy trabajando. Lo que vos no querés es que cuente lo que estamos diciendo acá".