Destaparon las toneladas de alcohol que ordenó Alberto Fernández para "el Gobierno"
Continuando con la seguidilla de anécdotas que salen a la luz en el marco de la investigación que gira en torno a la figura de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, surgió un nuevo detalle que deja muy mal parado al expresidente teniendo en cuenta la última declaración pública de la ex primera dama.
Rompió el silencio el abogado más polémico del caso Loan y reveló dónde podría estar
Días atrás, Fabiola, denunciante de violencia de género contra Alberto, remarcó que los tratos que recibió por parte del mandatario fueron tan crueles que le provocaron serios problemas con el consumo de drogas y alcohol.
En ese sentido, la periodista Guadalupe Vázquez destapó uno de los grandes secretos que mantenía la cúpula gubernamental durante los primeros meses del mandato de Alberto Fernández. Y es que el abogado, según lo informado por la periodista, compró cuatro botellas de whisky, y "102 entre vino y cerveza" para la Casa Rosada, y "539 en total" para la Quinta de Olivos.
El Gobierno eliminó uno de los aspectos más tradicionales de la gastronomía
Además, la comunicadora, gran responsable de la publicación de la foto que desencadenó en el OlivosGate, increpó al denunciado por Fabiola del impresionante arsenal de bebidas alcohólicas que había en la mesa de la Quinta de Olivos durante el famoso cumpleaños que se festejó en plena pandemia y que desató un vendaval de ira contra el Gobierno y sus medidas sanitarias por el Covid-19.
En esa mesa, para doce personas, había "Vino blanco Pico de Oro, Vino malbec Trumpeter, Vino chardonnay Trumpeter, Vino blanco Uvita, Anana Fizz, Sidra del Valle, Cerveza Stella Artois, Cerveza Corona, Whisky Criadores y Champagne Nieto Senetiner".