Derrumbe en Miami: encontraron los cuerpos del médico argentino, su esposo y la hija de ambos
Los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli, su esposo Fabián Nüñez, y la hija de ambos, Sofía, fueron encontrados en las últimas horas entre los escombros de las Champlain Towers, el edificio que se derrumbó el 24 de junio pasado, por lo que el número de fallecidos se elevó a 90.
Murió en Mendoza la docente que estaba grave tras la explosión en una escuela de Neuquén
Los restos de los hombre y de la pequeña fueron hallados durante la remoción de escombros que se llevan adelante, según la confirmación de la familia del médico cirujano, mientras que varios allegados a Galfrascoli lo despidieron a través de las redes sociales con emotivos mensajes.
La primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años, señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".
Yáñez puso el mencionado escrito junto a una foto donde se ve al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños, mientras que colocó otra imagen con un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli. "Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami", señaló.
El Gobierno denunció a Mauricio Macri por el envío de armamento a Bolivia
Otra de las que despidió al cirujano y a su pequeña hija a través de las redes fue Morena Rial, quien también conocía a Galfrascoli y a Sofía, que jugaba con su hijo Francesco. "Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar", manifestó la hija de Jorge Rial junto a postales de los pequeños jugando juntos.
Galfrascoli era oriundo de Goya, tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez, de 55 años, y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía, para vacunarse y estaban alojados en el edificio de 12 pisos, que sufrió un derrumbe.