Declaró la exsecretaria de Alberto Fernández y dio su versión sobre los chats de Fabiola

Así lo confirmó Mariana Gallego, abogada de la ex primera dama, a la salida de Comodoro Py. Más temprano, dio su testimonio la periodista Alicia Barrios

María Cantero, exsecretaria de Alberto Fernández, declaró ante el fiscal federal Ramiro González en los tribunales de Comodoro Py durante más de tres horas, en el marco de la denuncia de Fabiola Yañez contra el expresidente. Este testimonio es clave para la investigación y tiene como objetivo aclarar los hechos que Yañez describió en su denuncia.

La historia detrás de la peluquera personal de Alberto Fernández que gana millones al mes

Cantero confirmó la veracidad de los chats en los que la ex primera dama le pedía ayuda, ratificando que dichos mensajes existían en su celular. Mariana Gallego, abogada de Yañez, afirmó: "Los chats fueron ratificados y que existían en el celular de la señora Cantero". Aunque no se profundizó en detalles sobre el celular, la letrada señaló que se pondrá a disposición todo lo solicitado por la fiscalía.

Los mensajes clave datan del 12 de agosto de 2021, cuando Cantero le envió a Yañez un mensaje de apoyo tras la filtración de la fiesta VIP en Olivos. En esa conversación, Yañez le confió a Cantero sobre los episodios de hostigamiento que estaba viviendo y le envió fotos de los presuntos golpes.

Revelaron la enorme cantidad de videos que grabó Alberto Fernández con famosas

Por su parte, la periodista Alicia Barrios también prestó declaración, confirmando que Fernández ejerció violencia emocional sobre Yañez. Según Barrios, la ex primera dama le había contado lo que estaba sucediendo en la Quinta de Olivos, destacando que era de público conocimiento entre ciertos círculos, aunque pocos se atrevían a hablar al respecto. Yañez había descrito a Barrios como una mujer cercana al papa Francisco y testigo de la situación.

No obstante, Barrios negó haber presenciado violencia física por parte de Fernández. Estas declaraciones fueron recogidas por TN, que citó fuentes judiciales para corroborar los testimonios.

Esta nota habla de: