Cristina Kirchner visitó La Matanza y avivó un rumor que ilusiona a todo el kirchnerismo

La expresidenta visitó el barrio Puerta de Hierro junto al cura Nicolás "Tano" Angelotti de la capilla San José. "Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", manifestó ante un grupo de vecinos.

Cristina Kirchner recorrió este martes varios barrios de La Matanza, intensificando las especulaciones sobre una posible candidatura en las elecciones legislativas de 2025 en la provincia de Buenos Aires. "Acá estoy", escribió la expresidenta en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un video en el que se la ve interactuando con vecinos del barrio Puerta de Hierro.

Llegó octubre y se viene un nuevo fin de semana largo: cuándo será

A diferencia de sus actividades habituales, este recorrido no fue previamente anunciado. Durante su visita, estuvo acompañada por el padre Nicolás "Tano" Angelotti, de la capilla San José, quien es reconocido en la comunidad por su trabajo con jóvenes y en la creación de espacios de contención social, como escuelas y centros para jubilados. 

"Siempre voy a estar con ustedes", afirmó Cristina frente a un grupo de jubilados que le expresaban su apoyo con frases como: "El pueblo está con vos" y "Te amamos".

Kirchner también se refirió a los niños que acababa de visitar: "Vengo de ver a los pibes disfrutando de la pileta, como se merece cualquier chico", dijo, y agregó: "Estamos en la segunda mitad de la vida, pero con mucho para ofrecer"

En su discurso, destacó la importancia de la organización comunitaria: "Es fundamental que la sociedad se organice en torno a la iglesia, el club o la cooperativa de la escuela. La única fuerza que tenemos está en lo colectivo".

El inesperado elogio de Cristina Kirchner a Milei por su gestión con el FMI

Notablemente emocionada, Kirchner concluyó su visita afirmando: "Estoy absolutamente convencida de que Dios va a terminar salvando al pueblo argentino".

El recorrido, que ocurrió sin la presencia de dirigentes locales como el intendente Fernando Espinoza, ha generado expectativas dentro del kirchnerismo sobre una eventual candidatura de la exmandataria en 2025, reviviendo recuerdos de su campaña de 2017, cuando también visitó el barrio vistiendo la misma campera que utilizó esta vez.

Esta nota habla de: