Crimen en Santa Fe: mataron a puñaladas a un futbolista de 19 años en un after
Estupor en la provincia de Santa Fe, donde un joven futbolista de 19 años fue asesinado a puñaladas en un after. Además, un amigo de la víctima se encuentra en grave estado.
¿Vaticinio cumplido? Qué dijo Cornejo tras la renuncia de Máximo Kirchner
Se trata de Ayrton Repetti, un chico que era jugador de la reserva del Club Atlético Ceres Unión (popularmente conocido como CACU). El hecho ocurrió el domingo durante las primeras horas de la mañana en la localidad de Cares, ubicada a 273 kilómetros de la Ciudad de Santa Fe.
La versión de la familia y los investigadores es que el joven había salido a bailar con sus amigos. Una vez que salieron del boliche decidieron ir a un after, una práctica tradicional en los jóvenes. Se trata de un festejo post boliche, donde en algunos casos continúan bebiendo, y en otros desayunan o comen algo.
Según indicaron testigos y fuentes del caso, alrededor de las 6.30 un grupo de jóvenes llegó al after y quiso entrar por la fuerza a la casa donde se desarrollaba el festejo. La vivienda donde ocurrió el crimen se encuentra detrás del predio del CACU.
Los no invitados reaccionaron de forma violenta tras recibir la negativa y comenzaron a pelearse con los jóvenes que estaban presentes en la casa. El chico Ayrton recibió dos puñaladas: una en el pulmón izquierdo y otra en bazo, que fueron letales.
Si bien sus amigos buscaron asistirlo y la ambulancia que llamaron llegó 5 minutos después del incidente, ya era tarde. Ayrton falleció antes de que los médicos pudiesen hacer algo producto de la gravedad y profundidad de las puñaladas.
No pudieron separarlos: un ovejero alemán atacó a un caniche y lo mató frente a los ojos de su dueña
Un amigo de la víctima, Mauricio Soria, de 25 años, también recibió tres heridas profundas pero llego al Hospital Jaime Farré con vida y fue asistido quirúrgicamente.
Este domingo por la tarde una multitud marchó pidiendo justicia por el joven asesinado. Más de mil vecinos recorrieron desde el ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA) hasta la comisaría 2 para exigir explicaciones de lo sucedido.