"Clarísima": el mensaje de Florencia Kirchner en apoyo a la carta de CFK
Cristina Fernández de Kirchner pateó el tablero político con una feroz y clara carta sobre la interna que vivió el oficialismo en los últimos días, luego de la derrota que sufrieron el domingo en las PASO.
La vicepresidenta fue categórica y contundente en sus definiciones sobre la realidad que atraviesa el país y movió el avispero del círculo interno de Alberto Fernández, pidiéndole que "atine" con los cambios que debe realizar y que mueva la máquina política.
Se vienen aumentos: confirman la fecha de la reunión del Consejo del Salario
"No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que se hacen sobre mí", fue una de las frases más fuertes que dejó la carta de CFK, refiriéndose a los trabajos por detrás que supuestamente realiza el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.
"A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan... el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿Solo hace operaciones en off? un verdadero misterio", sentencia.
A propósito de sus palabras para el Presidente, Cristina le insistió: "Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión... pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino".
Muchos peronistas y kirchneristas salieron a bancar la palabra de su líder espiritual y política, y una de las que por supuesto salió a defender esos dichos fue su propia hija, Florencia Kirchner.
"Clarísima", escribió la hija de la vicepresidente, alegando la habilidad que tiene para leer la realidad y dejar en claro las cosas, mientras intenta ordenar los caballitos de batalla. La publicación de Florencia fue desde su cuenta de Instagram, donde también compartió el enlace de la carta publicada por su madre.